Políticas de envío

Términos de la compra, colocación de pedidos y entrega de producto.

 

Todo pedido realizado a través de la página de COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MONTEVIDEO S.A. de C.V. podría estar sujeto a confirmación telefónica con el cliente para confirmación de la compra. Una vez que el usuario completa su compra, COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MONTEVIDEO S.A. de C.V. verificará que sea una transacción 100% confiable y enviará el producto a través del servicio de paquetería o transporte que el cliente considere conveniente.

En los casos de entregas dentro del Distrito Federal y área metropolitana se hará un solo intento de entrega, en el resto del país se harán 2 intentos de entrega. En caso de que después del(los) intento(s) de entrega(s), el cliente no se encuentre disponible para recibir los productos en el domicilio que registró al momento de realizar su compra, COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MONTEVIDEO S.A. de C.V. cancelará la orden en cuyo caso el producto se almacenara en espera de la reclamación del cliente en cuyo caso el cliente se hará cargo nuevamente de los gastos de envío.

 

Entrega de Productos

 

En www.ferreterialindavista.com te ofrecemos una entrega SEGURA a nivel nacional a través de nuestras propias unidades o a través de nuestros socios logísticos, en un plazo de 1 a 5 días hábiles. Esto podría variar de acuerdo a la ubicación de entrega, disponibilidad y características del producto. La cobertura se limita de acuerdo a las rutas disponibles de nosotros y nuestros socios logísticos, así mismo el cliente en este acto acepta que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de varios factores: días festivos y de asueto así como vacaciones obligatorias pueden intervenir en los procesos de entrega y dichas circunstancias son ajenas a COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MONTEVIDEO S.A. de C.V.

El usuario acepta que el uso de www.ferreterialindavista.com se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios y productos que se prestan y ofrecen en www.ferreterialindavista.com se prevén sobre una base "tal cual se muestran" y "según estén disponibles". Por lo anterior, al usuario no se le garantiza que los productos de COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MONTEVIDEO S.A. de C.V. satisfagan los requerimientos del usuario, o que los servicios de COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MONTEVIDEO S.A. de C.V. se mantengan siempre ininterrumpidos. No obstante lo anterior, COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MONTEVIDEO S.A. de C.V. tratará de satisfacer los requerimientos y demandas de los usuarios al máximo de sus posibilidades.

Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del usuario. COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MONTEVIDEO S.A. de C.V. no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro portal de internet.

 

Políticas de devolución, cambio de mercancías y garantías de producto.

 

Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria, por lo que en caso de que el artículo presente fallas, el cliente gozará de 20 días naturales para solicitar cualquier devolución correspondiente por fallas en el producto. Dicha reclamación deberá solicitarse en primera instancia vía correo electrónico al correo de ventas.ferreterialindavista@gmail.com en donde se le indicara al cliente como proceder para realizar la devolución.

Una vez que el producto se encuentre en las instalaciones de COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MONTEVIDEO S.A. de C.V. se analizará que el daño en el producto no haya sido provocado por negligencia o falta de cuidado del cliente. En caso de que COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MONTEVIDEO S.A. de C.V. considere que el producto fue dañado por parte del cliente, no se le hará ningún tipo de reposición del producto o devolución de su dinero. En todo caso, COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MONTEVIDEO S.A. de C.V. podrá reenviar el producto dañado al cliente (a costo de dicho cliente). Por el contrario, si COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MONTEVIDEO S.A. de C.V. considera que el producto no fue dañado por el cliente, se le enviará al cliente la reposición del producto sin costo adicional. Las garantías de los productos son las mismas que los fabricantes ofrezcan. COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MONTEVIDEO S.A. de C.V. no otorgará mayores garantías a las ofrecidas por los fabricantes de los productos.

A partir de que reciba el producto podrá hacer válida la garantía del mismo, reportándolo telefónicamente o acudiendo con la factura de compra a los Centros de Servicio Autorizados descritos en la Póliza de Garantía del Proveedor. Cualquier garantía solicitada después de los 20 días naturales o bien cualquier garantía a largo plazo que el fabricante ofrezca en sus productos, deberá ser reclamada en los centros de servicio y/o lugares autorizados por dichos proveedores. COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MONTEVIDEO S.A. de C.V. no se hace responsable de los tiempos de reparación, políticas de garantía y ubicaciones de los centros de servicio que los fabricantes de productos tengan. Si el fabricante o proveedor no cuenta con centros de servicio para el servicio, reparación o cambio de sus productos, el cliente deberá solicitar la garantía directamente con el fabricante; siendo el mismo fabricante el que determine o no la procedencia de la garantía, la forma y procedimiento para hacerla valida.

Para los casos de cambios físicos de mercancía, el cliente deberá comunicarse con COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MONTEVIDEO S.A. de C.V. quien a su vez dirigirá al cliente en los pasos a seguir para realizar el cambio de producto en cuyo caso el cliente deberá enviar el producto por su cuenta y riesgo y asumiendo todos los gastos que esto implique más un cargo de 10% por manejo. El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre a juicio de COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MONTEVIDEO S.A. de C.V. nuevo, sin abrir, en su empaque original y sin señales de haber sido usado o probado. Para esto, COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MONTEVIDEO S.A. de C.V. podrá solicitar previo al envío del producto, fotografías y cualquier información que se crea pertinente para analizar el estado del producto.

 

Mayoría de edad

 

El uso del sitio www.ferreterialindavista.com queda reservado únicamente a personas mayores de edad con plena capacidad de goce y ejercicio. En caso de que un menor de edad ingrese a www.ferreterialindavista.com y haga uso de los servicios proporcionados, será responsabilidad de aquellos que ejerzan la patria potestad sobre éstos, quienes deberán responder por las obligaciones contraídas en caso de que se realice alguna transacción.

 

 

Modificaciones a la información publicada en www.ferreterialindavista.com

 

COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL MONTEVIDEO S.A. de C.V. podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente o necesario, sin necesidad de aviso a sus usuarios presentes o pasados, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos publicados en www.ferreterialindavista.com sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor de algún usuario.

 

 

Competencia y jurisdicción

 

El presente contrato estará sujeto y será interpretado de conformidad con las Leyes y ante los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal; sin importar el lugar en el cual el usuario tenga su domicilio, haya hecho la compra o haya pagado la transacción.